viernes, 9 de diciembre de 2011

Conócete a ti mismo.


Somos seres humanos viviendo una existencia paradójica, creemos por una parte que somos seres materiales y también creemos en una forma de existencia espiritual. No hay hasta el momento conocimiento alguno que reconcilie estas dos posturas pero sí hay disciplinas que cuestionan y critican ambas vertientes. 
La mecánica cuántica ha ido desvelando poco a poco los límites de la materia hasta toparse de frente con un vacío fantasmal, haciendo que los científicos duden del verdadero fundamento de la materia. Este campo de estudio ha ido profundizando tanto en la madriguera del conejo que resulta inclusive poético la inmersión en estos temas.
Es cierto que la fe en el año 2011 se encuentra al borde de una profunda crisis debido a que la gente ya sabe de los oscuros objetivos de sus “administradores” (la religión) y sus perversos métodos de alienación y extorsión. Dichas religiones se multiplican para satisfacer la demanda de respuestas a preguntas que angustian a personas ignorantes.
Si te conoces a ti mismo entonces abres los sellos de los sobres que contienen todas las respuestas, eso ocurre porque tú eres el modelador de la realidad. Siempre la realidad coincide con lo que piensas de ella y por lo tanto a primera vista parece congruente. Sin embargo, hay personas que se atreven a soñar con una realidad tan increíblemente surrealista que creo yo esa es la razón por la cuál se hacen científicos.

¿Qué es lo que debes conocer te ti mismo? La relación entre tu mente y la realidad, una vez que hayas entendido el truco lo podrás practicar y convertirte en mago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario