sábado, 21 de julio de 2012

Dos condiciones humanas.



El objetivo de la maldad es hacer daño, la locura carece de objetivos. Es por eso que cuando se combina la maldad con locura lo único que nos queda es esperar por un poco de suerte para que en nuestro camino esos ojos malditos no se posen sobre nuestra alma. Me preguntan ¿Por qué no respeto las reglas? Respondo que primero necesito saber quién las hizo, si un loco o un malvado. Miren las consecuencias de quienes siguieron los designios de un Hitler, un Stalin, un Pinochet o un Bush. La mayoría de nosotros guardan en su interior un autocontrol que nos permite crear una familia y amarla. 
Si no existieran constituciones y leyes nuestra sociedad no sería caótica porque la cibernética impide que las cosas se salgan de control, el punto de equilibrio entre la energía que sale y entra del sistema lo mantiene funcionando en constante autorregulación. Es cierto que existen personas que su tren de pensamiento descarrila hacia rincones obscuros y atentan en actos cobardes, terroríficos contra personas inocentes, sin embargo, la naturaleza sin querer también comete estos actos de locura en forma de tsunamis y terremotos. 
La locura carece de lógica. Un psicólogo que diga que tiene la explicación a la locura y que la puede clasificar en manuales de diagnóstico rigurosísimos (véase DSM IV) simplemente no entiende bien lo que es la psicología. 

La maldad existe y es calculadora, inteligente, exitosa. Logra que los demás sucumban al miedo de morir si no obedece “órdenes”. Esas órdenes son el camino hacia la autodestrucción, al final, la paradoja es mueres si lo haces y mueres si no lo haces. La maldad crea estructuras de poder a las cuáles acceder cuando quiere desatar su veneno. ¿Qué busca conseguir? El desequilibrio del sistema para que la destrucción le de una cicatriz con su nombre en las páginas de la historia, busca esencialmente la inmortalidad. 
Entonces pongámonos de acuerdo en no seguir las reglas y órdenes de nadie, solo las propias fruto de la reflexión cibernética. Eso significa vivir sabiendo que nuestros actos tienen consecuencia y nada queda impune. ¿O acaso alguien conoce de algún dictador que no haya muerto y siga viviendo eternamente? 
A los ricos y poderosos les encantaría poder desafiar las reglas de la cibernética, esto es, que sus actos como el de asesinar o robar no tuvieran absolutamente ninguna consecuencia y nadie les dijera nada, que no los juzgaran ni los expusieran por la televisión. 
Aunque cabe decir que en México da la impresión de que somos el único país donde la impunidad es posible creo que no es así. Es cierto que nuestro pueblo ha tocado en la entropía cero y por eso sus movimientos sociales se disipan en el poco tiempo entre una elección presidencial y la calificación de la elección. Eso se debe a que en el inconsciente colectivo (yo le llamo inconsciente isomorfo) todavía está fresca la matanza del 68, esto es, para el inconsciente lo primero es preservar la vida, por lo que éste relaciona el manifestarse y ejercer su derecho con perder el tesoro más preciado e irreparable que es dicha vida orgánica. De esta forma prefiere aguantar antes que buscar el cambio y vivir mejor, esto es, mejor intentar sobrevivir. 
Y es así como se pierden generaciones completas en manos de gente vil, perversa, tirana. Por eso, para mí, las reglas no se hicieron para romperse por qué simplemente no existen.

España: De potencia mundial a tercer mundo en tan solo 4 años.




¿Cuales son los principales procesos cibernéticos de la debacle de todo un país europeo? Es mi intención intentar develar los embragues que fallaron en el intento de instaurar un paraíso socialista en un país que provenía de una dictadura rancia y podrida. Todos indican que la situación económica de España es una grave amenaza no solo a Europa sino al resto del mundo. Las medidas que están adoptando el gobierno de Rajoy son en parte un castigo al pueblo por haber votado dos veces por Zapatero ya que la reactivación de un país no depende de adoptar medidas de austeridad sino todo lo contrario, dependen de inversión y gasto. Tanto el país como su gente siguieron un proceso isomorfo en su camino al precipicio lo que sumado se obtiene como resultado un fenómeno sinérgico o tormenta perfecta de proporciones apocalípticas. Aprovecho para adelantar mi siguiente ensayo que versa sobre el posible Apocalipsis del año 2012 que no será castigo divino, sino económico.

1.- El contexto. España a través de los siglos ha estado en la cima del mundo gracias a su dominio imperial de America, sin embargo ha ido perdiendo terreno y eso ha afectado en su economía debido a su situación geográfica poco fértil. España entró al siglo XX desbordando caos y entropía positiva llegando al punto de equilibrio o a la entropía 0 gracias a un hombre pequeño, insignificante, estúpido e ignorante. Ese hombrecito sin embargo ejerció un dominio durante varias décadas y dejó a España en la cola de Europa en el aspecto económico y social. Los “cambios” se produjeron con bastante rapidez y España empezó una subida por las colinas de la economía y la política, sin embargo el camino estaba envenenado pues su herencia les perseguiría hasta el día de hoy.
2.- La Herencia. Los españoles dejaron que instituciones como la monarquía siguiera vigente. No lograron depurar esos fantasmas que hoy en día no son más que un criadero de corrupción y escándalos. Esa institución sirve para a través de la “amistad” (sea lo que sea que signifique este mecanismo político de obtener beneficios) lograr privilegios que tal vez no les correspondan como la construcción de infraestructuras en países extranjeros. La segunda herencia fue la que hoy en día constituye el Partido Popular que no son más que la suma de hombres oscuros y siniestros cuya ascendencia se beneficiaron de forma exorbitada de un sistema absoluto y que enseñaron a su progenie a utilizar esos mismos mecanismos a través de la compra de voluntades con tal de amasar una fortuna económica ilógica y sin objetivo alguno.


3.- Las Políticas de la Derecha. Durante ocho años, Aznar y sus secuaces idearon la forma de hacer que la realidad se deformara para aparentar riqueza y bienestar. Hicieron de España un paraíso del ladrillo y las infraestructuras lo que condujo al endeudamiento masivo del Gobierno para pagar dichas infraestructuras y les hizo pensar a los ciudadanos que podrían hacer lo mismo para no comprar solo una vivienda sino dos o tres, el mismo número de automóviles y accesorios para lucir frente a los que nada tienen, dando una imagen de poder y elitismo. Pues esas mismas personas estaban viviendo una realidad falsa y aberrante. La realidad era que para lograr esa proyección holográfica tuvieron que vender su futuro pues hay un poder superior (y no me refiero a Dios) sino a los DUEÑOS DEL DINERO que con solo retirar su dinero en bancos de ciertos países pueden lograr un colapso de la economía dejando sin empleo a millones de personas, logrando el actual colapso de la civilización Española. El objetivo de Los DUEÑOS lo describiré un poco después.

4.- Las paradojas de la Izquierda. Se sabe que los derechistas benefician a los poderosos porque se identifican con el estándar de vida que esos “clientes” ostentan. Estas políticas corruptas benefician a unos cuantos pero dan una imagen de bienestar económico porque a cambio, esos Lores dan trabajo a la prole, casi por lástima les otorgan beneficios como sus sindicatos que en momentos de crisis uno se da cuenta que no sirven más que para apaciguar una fuerza que puede provocar cambios importantes pero cuya energía muere gracias a la retención de sus líderes comprados y asimilados por el sistema. Entonces, la izquierda al asumir el poder implemente políticas de beneficio a las masas: pensión por desempleo, viudedad, incapacidad y creo que estupidez también pero no estoy seguro. Pero hay que analizar con lupa un detalle, y es que para lograr aplicar esas políticas tan socialistas el gobierno se tiene que endeudar a un nivel sin precedentes porque sale más caro beneficiar a la masa que son millones que a los ricos que son muy, pero muy pocos. Pero imagínense lo que haría una persona que sin trabajar recibe un sueldo alto, pues ociosidades, como deprimirse y especializarse en un vicio. Esa persona no va a salir a buscar trabajo porque a ningún mortal le gusta trabajar a menos que su trabajo no lo considere como tal sino como un hobby. Entonces esas personas empiezan a gastar más de lo que tienen, piden créditos para comprar lujos y mantener un estándar de vida que no se sostiene (obviamente los hay quienes le quieren dar un bienestar a su familia y no se enfrenten a la dura realidad, que están en la calle).

5.- Quitar la Escalera. Cuando los DUEÑOS, aquellos que imprimen el papel moneda pero que no lo pueden sustentar con nada material deciden que es hora de cobrar, eso logra desestabilizar a la economía de un país como Estados Unidos pero más a uno con menos influencia como lo es España. España gracias a su presidente “bueno” hizo enojar a los SEÑORES de la GUERRA por su alta traición al mundo occidental. Por haberlo hecho es que hoy en día esos SEÑORES castigan a un país iluso y confiado que por avaricia (uno de los mas deliciosos pecados del hombre) cayeron en la trampa de endeudarse hasta el cuello y hoy cuando se despertaron se dieron cuenta que para pagar esa deuda tendrían que dejar de comer y beber durante un año para pagar solo la deuda que corresponde al 70% de su producto interno bruto de un año, sin embargo, es hora que se den cuenta que aunque lo lograran, ustedes, sus hijos y sus nietos serán esclavos pues los intereses con exponenciales, crecen y se multiplican y esos, dejadme que se los diga, no se pueden pagar.
6.- El Colmo. El presidente actual del Gobierno es un personaje que busca la venganza contra los ciudadanos por haberle dado la espalda durante dos contiendas seguidas. “Qué  se jodan”, es lo que parafraseó seguramente una de sus ministras en un pleno del congreso mientras el presidente dictaba las medidas de castigo a sus ciudadanos, más IVA, menos sueldo, menos prestaciones, más trabajo y sobre todo, demasiado sufrimiento. Esas medidas no pueden reactivar la economía por que no produce ningún dinero, es simplemente meter la mano en los bolsillos de los ya empobrecidos ciudadanos para lograr sostener un sistema político. Esas medidas buscan dejar sin ahorros ni bienes a las personas a través de la quiebra de bancos como Bankia. Recuerden que un ser humano sin posesiones no es más que un esclavo a merced de un amo sanguinario pero con un arma en mano para someter a los payasos que se atrevan a revelarse.
7.- El Objetivo. España va a ser un ejemplo para el mundo, un mundo que tal vez a partir de este año no será lo mismo puesto que sobrevienen profundos cambios en la consciencia de las personas, veremos si los SEÑORES lograr controlar a tantos millones de personas, yo creo que es posible solo miren el ejemplo de CHINA, un puñado de enanitos con ojos rasgados atormentan y amedrentan a casi mil millones de pobres chinos.

8.- Las Posibilidades. Solo queda una, la revolución de la consciencia, esa que te permitirá vivir sin nada, así, ellos no lograrán quitarte nada, ni tu les darás a ganar nada. Una vida austera es la que siempre debimos haber llevado y es la que por “cojones” tendrás que llevar ahora. Una revolución violenta causara las mismas paradojas que ocurrieron en las revoluciones Francesa, Mexicana, Rusa, Cubana y China que es la de quitar a un sistema horrendo para poner a otro peor pero que viene de bajo y trae consigo su ignorancia y pestilencia. ¿Medidas urgentes que puedes tomar? No veas la Televisión, No compres nada que lleve IVA o impuestos, y quiere mucho a las personas que te quieran, sigue las cuatro nobles verdades y vive bajo los cánones que propongo en mi libro “La Última Revolución Mental. Hacia una Realidad sin Límites”.